Oferta de fin de semana: la teatroteca

la teatroteca
Si tienes pareja o formáis un buen grupo de amigos con ganas de divertiros sin límite te ofrecen toda una noche de hotel con cena y fiesta incluida en la teatroteca. Además en los momentos que no estés directamente en las fiestas que te han organizado podrás salir en barco y tomar el sol en cubierta. ¿Te imaginas?  ¡Como unos reyes os podréis sentir a bordo de uno de nuestros yates ! Y todo por un precio increíble. Tan solo 99 € por pareja.

En la imagen tienes los detalles de las fechas en las que esta oferta está disponible para ti y todos aquellos con los que quieras contar. Pero date prisa las plazas pueden en cualqier momento agotarse. Ya ves que es una gran oferta. Si no te la quieres perder lo mejor es que llames cuanto antes y que reserves tus fechas.

Una vez realizado el formulario de reserva deberás comprar la entrada, hay varias maneras, una es en nuestras oficinas del Boulevard Bus aprovechando los descuentos de 30% en y las demás son en discos qui’k de Reus y a través de  Paypal o Pasarela de pago a través de tarjeta de crédito diréctamente. En todos los casos aceptamos ofertas de 99€ parejas.

COMPRA TU ENTRADA CON TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL

(una vez completado el pago y verificados los datos te enviaremos tu entrada imprimible personal con código de barras y numerada, si tienes alguna o duda o problema, llámanos al 675 903 066)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.