Lo más relevante de los últimos 10 años

Sí, es cierto, hay algunas cosas que todo el mundo señala como relevantes en estos últimos 10 años. Que si Harry Potter, la aparición de Obama, las redes sociales, algunos desastres naturales como  el huracán katrina,   el terremoto de Japón, seguro que con el tiempo también aparecerá en esas estadísticas, y no tan naturales como el ocasionado por la petrolera BP en el golfo de México, las descargas ilegales, el microblogging de Twitter, … En muchos de ellos coincidimos mucha gente, estamos de acuerdo. Ahora no me digas que celebrar una despedida de soltero en un barco es algo que tenga mucho que ver con el pasado. Es una ruptura total. Los yates los hemos visto en las películas y todo lo más en algún viaje escolar a Mallorca en el que disfrutabas toda una noche de la discoteca y llegabas al puerto de Palma con los ojos como platos soperos, muerto de sueño. De todos los cambios que se han producido en los últimos años yo me quedaría con el de la incorporación de internet a la normalidad de las vidas de las personas. Todo es conectarse y resolver la cotidianeidad a través de las redes sociales, el correo electrónico o los blogs.

Este mes de abril han comenzado a funcionar unas despeaventuras de cine, de película. Basta con que eches un vistazo a su web. Es todo un macro festival. Comienza en una nueva sala disco teatro cerca de Salou y Cambris. La gente más llamativa del cine desfila por nuestra pasarela en plan cachondo, hasta nuestro novio participará. Se les plantean todo tipo de pruebas como si de una selección de operación triunfo se tratara y mientras, el público, todos nosotros a destornillarnos de risa con la movida.

Y conociendo gente porque en esta macrofiesta se concentran las personas que han participado en las despedidas en barco o en la discoteca coyote. Ya verás. Como para rodarlo.

Un comentatio en Lo más relevante de los últimos 10 años

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.