La experiencia de Miguel

despedidas

Miguel tiene 28 años, un trabajo de informático en el que lleva un par de años y en el que se encuentra muy a gusto e integrado. Ha vivido algunos problemas en los últimos tiempos por culpa de la crisis y han estado a punto de dejarlo en la calle. Pero ha tenido suerte. Su valía ha hecho recapacitar a la empresa y finalmente le han mantenido el contrato. Incluso le han añadido una cláusula por la que en caso de problemas de liquidez le podrían pagar con  acciones de la empresa y pasaría a ser socio y no un simple trabajador. Está contento. Para acabar de celebrarlo uno de sus mejores amigos de instituto le ha invitado  a su despedida de soltero y le ha traído aquí,  a despeaventura para celebrarlo. Parece que se lo está pasando bien.

– Miguel, hola. ¿Cómo te lo estás pasando?

– De coña. No sabía que se celebraban este tipo de fiestas. Es la primera vez que vengo.

– ¿Cómo ves el ambiente?

– Muy bueno, muy conseguido. Todo muy organizado Como que parece que estés en Hollywood de verdad. Y ahora en seguida nos vamos a la disco, a ver qué tal. Estoy deseando conocer gente y aquí me han dicho que hay muchas tías, también de despedidas de soltera. Puede ser la o. …

– Oye, Miguel, que lo acabes de pasar bien, que lo disfrutes. Bueno y ya sabes cuando alguien te diga que hay que hacer una despedida le dices que pa Hollywood!!

– Venga. Así lo haré. Gracias. Muy amables por vuestra parte. Saludos.

La fiesta continúa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.