Despedidas en Barco Salou Fresh Party

Despedidas en barco Salou solteros Fresh Party

Se trata de una fiesta Fresh Party en barco que tiene una duración aproximada de 3h de navegación, y se realiza con más grupos de despedidas de soltero o soltera por el día.

La aventura empieza en el puerto de Cambrils donde se embarca y se lleva a todo el mundo al cap de Salou. Una vez allí se realiza una parada en alta mar para que los tripulantes se den un chapuzón y continúen con la fiesta.

Esta fiesta de despedida de solteros en barco Salou llamada Fresh Party incluye lo siguiente:

  • Pica pica abundante para todos los tripulantes.
  • Barra libre de sangría, refrescos, cerveza y agua.
  • Discoteca a bordo con nuestro deejay resident.
  • Animador a bordo con juegos
  • Sin guiris ni niños como otros barcos
  • Solo despedidas y algún cumpleaños
  • Reportaje gratuíto de fotos y video fuera y dentro del agua

La fiesta más fresca del verano donde podréis divertiros y pasarlo en grande acompañados únicamente de más grupos de despedidas.

No es una fiesta donde participen extranjeros, ni padres con niños pequeños, sino que se trata de una fiesta exclusiva por y para despedidas de soltero y soltera en barco.

Además dependiendo de la hora de salida de la Fresh Party, podéis elegir entre quedaros a comer o comer al llegar. Eso dependerá de cada uno y de las ganas que tenga a la hora de llegar o salir.

Esta fiesta podéis combinarla con distintas actividades de aventura u otras fiestas que realicemos, como por ejemplo la fiesta del castillo de las despedidas.

Para realizar tu reserva o recibir más información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Fresh Party Despedidas en Barco Salou Fresh Party Despedidas en Barco Salou Cambrils