Empresa de Despedidas en Barco en Tarragona

Sobre nosotros y nuestras despedidas en barco en Tarragona

Nuestros servicios se basan en ofrecer al cliente una exquisita y novedosa forma de hacer la despedida de soltero en Tarragona, y que mejor forma que en un barco.

Disponemos de diferentes barcos. Por lo general los más solicitados son catamaranes, goletas y golondrinas. Para la realización de despedidas en barco conjuntas ofrecemos catamaranes descubiertos y cubiertos de dos plantas, por lo que el mal tiempo no impide la realización de la fiesta.

En nuestras despedidas en barco en Tarragona, acercamos al cliente la posibilidad de elegir, entre diversas modalidades, fiestas conjuntas, o barcos privados y también ponemos a su disposición cruceros diurnos a modo de actividad, intercambiable en packs de despedidas para diferentes agencias.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es que el cliente vuelva una y otra vez a realizar las despedidas posibles de los amigos del grupo, por ello, ponemos el máximo empeño en que la diversión prime sobre todas las cosas. En las despedidas privadas garantizamos la máxima privacidad; en las despedidas en barco conjuntas la máxima diversión y en las diurnas, el máximo entretenimiento.

 

Nuestra filosofía

Siguiendo los pasos de empresas colaboradoras que llevan muchos años en el mundo de las despedidas de soltero y soltera, diremos que la calidad artística, el buen trato, y el máximo cachondeo con respeto son los pilares que sostienen a una empresa de despedidas.

Empresa Despedidas en Barco Empresa Despedidas en Barco