Disfruta de mi fiesta

despedida

Ha sido una pena Paco que no pudieses venir a la fiesta de despedida de soltero de Ricardo. Fue una pasada, tío. Primero estuvimos cenando y tal, lo típico. Pero cuando llegaron los postres se armó la de San Quintín. Nos aparecieron un par de tías, a cuál de las dos más piradas, y nos montaron una película de la ostia. Se liaron con el novio, con Paco. Querían disfrazarlo, sí o sí, de loco de atar. Y él que no se dejaba. Y allí, no veas, todos gritando, que se deje, que se deje, … La cosa iba de que claro, eso de casarse es una locura, así que había que conseguir que desistiese, qué es eso de casarse, que no. La otra, la joven enfermera, no paraba de tontear con él y de ponerle de todos los colores.

Como no se dejaba tuvieron que atarlo. Lo tumbaron sobre las mesas y por poco aquello acaba en tragedia. Vaya con las dos pavas aquellas, qué desmadre. Todos gritando y haciendo fotos, … Y como ya lo tenían con los ojos tapados van y se ponen a afeitarlo. Que querían hacerlo por arriba y por abajo. Acojonante… Que te estés quieto que no va a ser nada, le decián pero ni por esas. Él grita que grita, moviéndose para aquí y para allá… Empiezan a ponerle la nata como si fuese espuma de afeitar por toda la cara y … Increíble.

Que no sé por qué te lo cuento, que te podía haber dicho desde el principio que lo vieses. Mira lo tenemos en vídeo. Dale al play y luego me dices. La próxima despedida de soltero será la de Andrés, creo que ahora en mayo. No te despistes. Deja lo que tengas entre manos y te vienes. Nos lo pasaremos de madre.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.