Despedidas de Soltero en Barco en Salou – Despedidas de Soltera en Barco en Salou

Fresh Party Despedidas en Barco

 

Despedidas en barco Salou

Busca, compara y si encuentras packs de despedidas de soltero o soltera en barco mejores y más baratas, llámanos, te abonamos la diferencia y os invitamos a unos cubatas.

En Despedidasenbarco.com, te ofrecemos despedidas de soltero y soltera en barco con salidas desde Salou, Cambrils y Barcelona.

Nuestras modalidades de despedidas de soltero y soltera en barco son:

Despedidas en Barco Tarragona Piratas VS Vikingos nocturno (Cambrils – Salou)

Esta fiesta se caracteriza por incluir un Dj animadores, barra libre de sangría refrescos y cerveza, y 3 horas de navegación con show y doble sala con doble ambiente.

Somos una empresa exclusiva en Cambrils que disponemos de barcos de doble planta con los instrumentos necesarios para hacer fiestas nocturnas navegables, además de tener doble planta y doble ambiente, es decir, que puedes escuchar la música o ver el espectáculo que te apetezca en todo momento, y si se pone a llover, no se anula como los barcos de una planta o los barcos que se usan de día.

Cedemos nuestros derechos en exclusiva para contrataciones de despedidas de soltero y soltera en nuestros barcos a las empresas: Salou Events And Party SL y La Millor Farra SL

Para terminar, os llevamos a discotecas en Salou o a la famosa discoteca “Discoyote” exclusiva para despedidas de soltero y soltera.

Despedidas de soltera y soltero en Barco diurno Cambrils – Salou

DESPEDIDAS EN BARCO SALOUTomar el sol bañarse en el mar y barra libre con dj. Estas son las famosas Boats Party, que nosotros particularmente llamaremos Fresh Party.

Nuestras despedidas de soltera y soltero en barco en Salou por el día se caracterizan por ser las únicas en incluir dj y animación y no incluir guiris ni familias ni niños en los barcos.

Barco privado nocturno.

Vosotros solos o solas en vuestra despedida de soltero navegaréis a bordo de un barco catamarán desde Salou, Cambrils o Tarragona. El barco es exclusivo, y podéis contratar animadores, showmans, brasileños, etc, para amenizar vuestra cena a bordo con música.

Las despedidas de soltero y soltera en barco en Salou asistencia a la discoteca para despedidas Discoyote, una vez terminada la fiesta en el barco.

Despedidas de soltera y soltero en barco Salou con dos ambientes diferentes, animadores dj a bordo.

VIDEO DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN BARCO SALOU DIA FRESH PARTY Y NOCHE PIRATA

VIDEO 2 DE NUESTROS BARCOS PIRATAS EN UNA MISMA NOCHE DOBLE PLANTA NOCTURNOS DESPUÉS LA FIESTA ALTERNATIVA DEL CASTILLO DE LAS DESPEDIDAS (PARA OTROS NOVIOS)

las mejores despedidas salou

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.