DESPEDIDAS EN BARCO BARCELONA

Despedidas en barco Barcelona

Por fin llegan a Barcelona las despedidas en barco Barcelona nocturnas. Solo con la Millor Farra podrás subirte a un barco y hacer una fiesta navegando por la noche.

Si no existe la posibilidad de hacer ese barco en Barcelona, te ponemos un Bus gratuíto para que vengas a hacerla en Salou

Nuestros catamaranes y barcos de 2 plantas  son los únicos que disponen del instrumental necesario para entrar y salir de las costas de Barcelona por la noche.

Si en otros barcos de Barcelona te niegan la posibilidad de hacer despedidas en barco o catamarán por la noche, es por que son barcos antíguos y solo a través de la Millor Farra puedes acceder al catamarán de 2 plantas QUE SALE POR LAS NOCHES EN BARCELONA, TE DIGAN LO QUE TE DIGAN OTROS BARCOS DE BARCELONA…

Llevamos 18 años haciendo despedidas y 5 en Barcos, y te podemos asegurar que no nos inventamos 5 años de videos en Youtube  de despedidas en barcos llenos de gente .

Solo tienes que buscar “LA MILLOR FARRA BARCOS” o “DESPEAVENTURA BARCO” o “BARCO PIRATA DESPEDIDAS” en youtube y podrás comprobar que los catamaranes de 2 plantas los tenemos en exlusiva en Cambrils, Salou y Barcelona y que cada sábado de cada temporada hacemos de 1 a 3 salidas por la noche y por el día en catamarán de vela.

Contrata estas fiestas en Despedidas Barcelona o en despedidas soltero barcelona

LLAMA YA AL 644449769 O ENVÍANOS UN WHATSAPP

despedidas en barco salou

despedida barco día Tarragona La Millor Farra

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.