Despedidas Soltera en Barco

despedidas de soltera

Uno de los mayores deseos de toda mujer cuando va a casarse, a parte de tener una boda espectacular rodeada de las personas a las que quiere, con un vestido precioso y demás cosas, es disfrutar una despedida de soltera por todo lo alto. De esas que nunca se olvidan por lo bien que se pasan. Para lograrlo, ¿qué mejor que compartir ese momento tan especial con tus amigas que a borde de un barco increíble?.

Aunque pueda parecer imposible adquirir este tipo de despedidas por su elevado precio, lo cierto es que la cantidad a pagar es más asequible de lo que se pueda pensar. Además, teniendo en cuenta que en este tipo de ocasiones os juntáis unas cuantas, la opción está al alcance de vuestra mano y os gastaréis muy poco dinero.

Los destinos españoles donde se puede vivir una experiencia única en barco son Tarragona, Salou, Barcelona, Castellón y Valencia. Lugares todos ellos destacables por las playas tan bonitas que poseen y por la diversión nocturna.

Si elegís uno de estos sitios para montar vuestra glamurosa y original despedida en barco durante el fin de semana, tenéis packs que incluyen además del naviero, el alojamiento, transporte, juegos y actividades de aventura, discotecas, bonos de consumiciones, regalos, actividades, espectáculos y un montón de diversión asegurada por menos de 139 euros. Además, si queréis deleitaros con la actuación especial de algún striptease también podréis encargarlo en el pack.

No hay nada mejor como compartir un momento tan especial y que recordaréis toda la vida en un espectacular barco y tomáis el sol en las mejores playas del Mediterráneo. Una idea brillante si quieres recordar como algo memorable tu despedida de soltera.

Etiquetas:  , ,

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.