Carlos se casaba y antes …

fiesta en el barco comiendo churros
Cuando me dijeron que Carlos se casaba, no me lo creía. Siempre ha sido tan fiestero y le ha gustado tanto estar con los amigos… Pero cuando conoció a Sonia parece que se formalizó…pero sólo parece, porque el otro día nos invitó a todos los amigos a su fiesta de despedida de soltero, y os aseguro que no ha perdido nada de las ganas de fiesta y de estar con los suyos.
Fue una fiesta por todo lo alto. Celebramos que por fin, uno de los más locos del grupo se casaba…y eso no se ve todos los días, así que la fiesta fue brutal.

¡Tan brutal fue que terminamos en un barco! si, si, como se oye… ¡en un barco con todos los amigos! Por lo visto Carlos lo tenía todo pensado. Nos fuimos a cenar y a tomar unas copas a un garito, pero después nos dijo que tenía una última sorpresa, para terminar la noche como Dios manda. Sin duda, ninguno de los presentes nos lo podíamos imaginar.
Por lo visto, se lleva ahora de moda celebrar las despedidas de soltero/a en barcos… ¡y ahora entiendo por qué están de moda! Fue increíble, de verdad. Una experiencia que la volvería a repetir una y otra vez sin dudarlo.

Al principio pensábamos que sería aburrido, solos en el barco… pensábamos que al final terminaríamos marchándonos a casa temprano… ¡pero nada de eso! Sin duda, fue una de las mejores fiestas que me he pegado con todos mis amigos. Estar en un barco con tus amigos, de fiesta y bebiendo, celebrando algo insólito, se lo recomiendo a cualquiera.
Tan bien nos lo estábamos pasando, que no nos dimos cuenta del reloj y cuando nos quisimos dar cuenta, el Sol ya estaba dándonos en la cara…pero aún así, la fiesta no terminó ahí. Después pudimos desayunar churros con chocolate, como manda la tradición después de una buena fiesta con los amigos.

Nos lo pasamos de fábula, con muchas ganas de repetir dentro de poco. Y a Carlos tendríamos que darle las gracias por la gran noche que nos hizo pasar.
Si venís por Tarragona os recomendamos que os relajéis antes de pegaros un festival así, para ello tenéis estas dos páginas. masajes Tarragona y masajes eróticos tarragona

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.