Despedidas de Soltero en Barco en Tarragona – Despedidas de Soltera en Barco en Tarragona

Celebra tus despedidas de soltera y soltero en barco en Tarragona en la famosa fiesta PIRATAS VS VIKINGOS a bordo de los únicos catamaranes y barcos de 2 plantas exclusivos para las despedidas de la Millor Farra.

Disfrutarás de una divertida fiesta con más grupos de despedidas de soltero y soltera en un auténtico barco pirata, que dispone de dos plantas y sistema anti lluvia para que, en caso de que llueva, los tripulantes no se mojen y siga la fiesta.

Despedidas en barco Salou

despedidas en  barco noche salouAdemás al tener más envergadura y estabilidad con respecto a otros barcos de una sola planta favorece que los tripulantes no se mareen y no tengan ningún tipo de problema.

Estas sensacionales despedidas de soltero y soltera en barco en Tarragona incluyen:

  • Espectáculos a bordo a cargo de nuestros animadores especiales
  • Juegos novios contra novias, bailes picantes.
  • Cena pica pica y barbacoa a bordo
  • Barra libre de sangría, refrescos, cerveza y agua.
  • Dos discotecas a bordo, un ambiente por planta donde elegir, sala dance o sala exits con espectáculos.
  • Temática acorde con la discoteca de después donde seguirá la fiesta con stripteases, karaoke shows en las barras, etc.

Al finalizar las despedidas en el barco se invitará a todos los asistentes a ir a la discoteca Discoyote con stripteases, karaoke, fiesta de la espuma, descuentos en copas y mucho más.

Estas despedidas de soltero y soltera en barco pirata se llevan a cabo los sábados, es la más económica, divertida y animada fiesta de esta índole.

Para realizar tu reserva o recibir más información sobre nuestras despedidas de soltera y soltero en Tarragona no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Despedidas en barco Tarragona Despedidas en Barco Salou